Búsqueda personalizada

La liga se aprieta aún más...

domingo, 7 de marzo de 2010



El Real Madrid alcanzó el liderato en la Liga Española de Primera División, tras derrotar por 3 a 2 al Sevilla en una remontada épica, digna del mejor Madrid de todos los tiempos.

El Sevilla había realizado una gran primera parte, y se puso en ganancia al minuto 9, con un gol de Xabi Alonso en propia puerta.

Al comienzo de la segunda parte, cuándo el Madrid tomaba la iniciativa en busca del empate, apareció el tanto de Dragutinovic a los 52, para poner el 2 a 0 en el marcador, un balde de agua fría en el Bérnabeu.

Pero Pellegrini se la jugó, apostó por Guti y “Rafa” Van der Vaart, y cambió el viento del partido. El Madrid pasó por encima literalmente al Sevilla, descontó a los 59 por intermedio del portugués Cristiano Ronaldo, y empató a los 61 por parte de Sergio Ramos.

La presión se hizo irresistible para los andaluces, el portero Palop, y los palos evitaban la victoria del Madrid, pero al final llegó al minuto 92, por intermedio del holandés Van der Vaart, un gol que desató la locura total en el Bérnabeu.

En Almería, el Barcelona tropezó al igualar 2 a 2 ante el local. Los rojiblancos se adelantaron por dos veces en el marcador, a los 12 por intermedio de Cisma, y a los 57 con un tanto de Puyol en propia puerta, sin embargo el argentino Lionel Messi puso tablas en dos oportunidades (42′ y 66′).

0 comentarios:

Publicar un comentario